Los colores que mejor combinan en moda de hombre

Spread the love

nda

Tener gusto para saber combinar la ropa, es algo con lo que algunos nacen, otros no y el resto lo aprende. El hombre actual, a la hora de vestirse le gusta usar prendas que sean de última moda y dentro de las tendencias tenemos la opción de seguir los consejos que nos indican algunos blogs , observar las combinaciones que tienen los escaparates de las tiendas de ropa de hombre o dejarte asesorar por tu tienda favorita. Seguramente, no siempre necesitaras comprar mas de una prenda, pero si es necesario, que sepas escoger bien para poder combinar con las que ya tienes en tu fondo de armario.

En muchas ocasiones, cuando vamos de compras nos quedamos pensando si lo que nos gusta combinará bien con lo que tenemos y otras muchas ocasiones nos lo llevamos sin pensarlo, después al abrir nuestro armario nos damos cuenta que no tenemos la prenda adecuada que le vaya bien. Para que esto no te ocurra, escoge preferiblemente, una camisa blanca que te guste, es una de las prendas estrella porque combina perfectamente con traje, pantalón chino, pantalón de cuadros, rayas, pinzas y vaqueros. En cuanto a la duda de que pantalón le va mejor, la camisa blanca tiene la ventaja de ir con todos los tonos, sin distinción, podrás escoger el que más te apetezca ponerte.

En la próxima temporada otoño-invierno 2013, se van a llevar mucho los tonos oscuros, los grises, azul marino, verdes botella, granates, marrones y negros. El color negro como ocurre con el blanco son los colores que mejor combinan en moda de hombre, un pantalón negro por ejemplo con un jersey gris o camisa te dará un toque elegante a la vez que casual. En la combinación procura tener siempre presente el calzado. Los marrones, sin embargo suelen combinar mejor con los que son de su propio tono, pero también les va muy bien el color caqui.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.