Prendas básicas de otoño

Pin It

Estos días de lluvia nos recuerdan, lo próximo que está el otoño. Muy pronto, tendremos que hacer un cambio de armario y guardar nuestra ropa de verano, por eso es fundamental tener claras las prendas básicas de otoño que vamos a necesitar. Siempre son imprescindibles y además nos sacarán de muchos apuros.

Preferentemente, deberías escoger colores que sean poco estridentes y que combinen perfectamente entre sí. Una de las prendas básicas que no te puede faltar son las de punto. En NdA tenemos una variada selección entre las que podrás escoger bonitas chaquetas, jerseys de cuello redondo y de pico, con franja en las mangas, de rombos y como no, lisos en diferentes tonos, como por ejemplo, estos modelos:

nda jersey nda jersey1

Siguiendo con los básicos para el otoño, lógicamente es imprescindible tener alguna americana, blazer o cazadora, clásica, de sport, informales y elegantes. . En nuestra tienda online, puedes encontrar todo lo que buscas con la mejor calidad-precio, que como siempre, nos caracteriza. A continuación os mostramos algunas:

nda

nda

Por supuesto que a un fondo de armario que se precie, no le pueden faltar nunca unos pantalones vaqueros y unos de sport. Nuestros modelos de pantalones sientan fenomenal y su combinación con cualquier camisa, camiseta o jersey te resultará muy práctica.

casual

nda

Y por último, os dejamos estos dos preciosos modelos de zapatos que también puedes comprar online, y que por supuesto combinaran perfectamente con lo que te pongas.

zapato negrozapato marron

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*