Como combinar corbata con camisa y traje

Spread the love

nda buenaSaber combinar corbata con camisa y traje, normalmente es más sencillo que hacerse el nudo de la misma, pero también es cierto, que debes tener una idea clara cuando vayas a escoger entre las que tienes o comprar una nueva para no arruinar tu look.

Antes de elegir qué corbata vas a ponerte, ten claro que traje o camisa quieres usar. Nuestro consejo es que hagas una simulación previa. Coloca una percha en el borde de la puerta de tu habitación o armario con la camisa que te apetece llevar y pon la chaqueta del traje encima para comprobar como quedan. Ves jugando a cambiar de camisa o chaqueta de traje, hasta que encuentres la que le va perfectamente. Ya tienes la base y sobre ella te será más fácil escoger la corbata, pero aun así hay unas reglas básicas que no debes olvidar antes de decidirte por una:

Si escoges unas camisa con estampados, la corbata debe ser siempre lisa. De la misma forma, si tu traje es de rayas o cuadros, ninguna de las prendas restantes ha de serlo. Es decir, camisa y corbata tienen que ser de un solo tono y sin estampados. Puedes combinar tu camisa de rayas finas con una corbata también de rayas, siempre que sean más anchas y que el traje sea liso. Prueba las posibles combinaciones pero recordando siempre que la armonía y el contraste tienen que ir de la mano.

Y por último si ninguna de las corbatas que tienes te convence como queda y has pensado en comprarte una nueva, aprovecha este instante y echa un vistazo a nuestra tienda online, estamos seguros que vas a encontrar la que buscas con atractivos diseños, calidad y precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.