Consejos para vestir con ropa casual

Spread the love

La importancia de vestir bien en situaciones cotidianas te ayudará a verte mejor a ti mismo y por lo tanto tendrá efectos muy positivos en tu día a día. Hoy desde el armario de NdA, intentaremos ayudarte con unos consejos a tener en cuenta a la hora de vestir con ropa casual.

La estrella en la moda casual es el pantalón vaquero en todas sus formas pues continuamente se reinventan según la moda y temporada. Vestir con ropa casual es principalmente ir cómodo por lo que suele ser el estilo que usa la gran mayoría. Pero no confundamos este estilo, con el de todo esta permitido, como por ejemplo salir a la calle con chándal y zapatillas de deporte, hay reglas para no pasar a lo vulgar.

casual

Como ya hemos comentado, una de las prendas prohibitivas es el chándal, realmente una de las cosas más importantes es saber combinar bien un estilo variado, es decir, tomar lo mejor de las distintas prendas haciendo una combinación nueva única y con estilo.

La clave está en la variedad, hay que atreverse con los colores en las camisas, camisetas y polos, siempre procurando combinar con vaqueros, pantalón chino, de lino, pitillo o cualquier otro estilo sport, pero siempre buscando la armonía en tonos adecuados que no desentonen. Los complementos ayudan dando un toque que sin perder informalidad te darán un toque  más elegante y con estilo.

Es aconsejable observar antes de ir de compras, coger ideas te ayudarán a no equivocarte y terminar abandonando esa prenda que compraste en el armario. En realidad, lo principal, es que nuestro estilo casual, sea aquel que vaya con nuestra personalidad y en el que nos encontremos más cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.