Consejos para vestir en eventos de tarde

Spread the love

ndaUna de las características de estar vinculados al mundo de la moda es que nos invitan a varios eventos, de día y noche, pero principalmente por las tardes. Por esta y otras razones observo lo poco adecuado que visten algunos hombres en presentaciones de tarde que habitualmente acaban por la noche. Hoy vamos a daros unos consejos básicos para vestir en eventos de tarde, que seguramente os serán útiles. En este post no hablaremos de la etiqueta simplemente de cualquier otro evento que no la requiere.

En principio, siempre debes tener claro si tu invitación es o no de etiqueta para no encontrarte con sorpresas desagradables, no estar informado antes de ir te puede hacer pasar una tarde bastante incómoda. Nuestra tarjeta de presentación en primer lugar es la forma en la que vamos vestidos, da una mala sensación confundirse en este aspecto, incluso se puede considerar una falta de atención a la persona que te invita.

Si en tu invitación no dice nada específico, utiliza el sentido común y si tienes dudas en principio siempre será mejor acudir con traje que con vaqueros. El color de tu traje tiene que ir relacionado con la hora y estación del año en la que estás invitado. Normalmente se aconsejan los colores oscuros por las tardes-noches, dejando los tonos claros para las mañanas. Personalmente, a mi la opción que me parece más adecuada, es el azul oscuro y sin corbata. Un bonita camisa y un pantalón beige, es una opción neutra con la que tampoco vas a desentonar.

Aunque a veces es tendencia no te dejes tentar por ir sin afeitar para no dar una sensación de dejadez. Otro consejo importante, es que si tu elección es llevar americana no lo hagas nunca con una camisa de manga corta debajo, si la combinas con un pantalón beige te quedará perfecta.

Esperamos que os sirvan estos pequeños consejos. Echa un vistazo a nuestra tienda online encontrarás lo que buscas a muy buena calidad-precio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.