Consejos prácticos: Como saber tu talla de Cinturón

Spread the love

Una de las preguntas que se nos puede plantear a la hora de comprar online, es como saber tu talla de cinturón. No tienes tiempo y te resulta más cómodo comprarlo en Internet, pero no sabes cual es tu talla. Desde NdA vamos a tratar de ayudarte atalla cinturon resolver esta duda, atento!

En primer lugar y una de las cosas más prácticas, es comprobar si alguno de los cinturones que ya tenemos indica nuestra talla. Lo usual es que venga en el interior, grabado si el cinturón es de piel o con etiqueta en el caso de que sea textil. Pero si no has tenido la suerte de que esto sea así, no te preocupes tienes otra opción que es medirte el contorno exactamente donde te lo pones, valorando previamente si lo vas a usar en la cintura o en la cadera, lógicamente según la zona los centímetros varían.

El resultado que te de, por ejemplo 100 cm, sería exactamente el mismo que tienes que pedir en tu tienda online. Es conveniente, una vez te has tomado las medidas, que lo anotes en un papel. El resultado de esta medida, para que te hagas una idea, sería el contorno del cinturón que va desde la parte extrema de la hebilla hasta el agujero que se encuentra en el centro. Por norma general, suelen llevar cinco agujeros con una separación entre ellos de 2,5 cm.

Así mismo, si tienes en cuenta que un cinturón de la talla 100 está calculado para el agujero del medio, también va a permitir ampliar más centímetros si los necesitaras. Y por último, si te resulta incómodo tomarte medidas tu mismo, también puedes cogerlas de otro cinturón que tengas en tu armario, tomando la medida desde el exterior de tu hebilla hasta el agujero del medio. Usualmente las tallas que tienes disponibles en los modelos de cinturón van desde la noventa y cinco hasta la ciento quince.

Por último, te invitamos a descubrir los tipos de cinturón que puedes encontrar y a combinarlos con estilo en nuestra entrada DESCUBRE TODOS LOS TIPOS DE CINTURÓN Y CÓMO COMBINARLOS

Esperamos haberte servido de ayuda para tu elección, ¡ahora a comprar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.