3 euros DE REGALO PARA EL PADRE PERFECTO

Spread the love

 

El próximo Lunes es el día del Padre. Hay miles de regalos para un padre único y queremos ayudarte con 3 euros de descuento (si eres socio de NdA CARD, recibirás un correo electrónico con los 3 euros de descuento). En Núñez de Arenas tenemos el regalo perfecto para cada estilo de hombre. ¿Cuál es su estilo?

CLÁSICO: El hombre clásico es aquel que no le gusta arriesgar. Su imagen dice mucho de él. Los complementos son la pieza clave para dar color al conjunto. Un cinturón y una corbata serán tus fieles aliados a la hora de hacer un regalo perfecto para este estilo. En Núñez de Arenas encontrarás una preciosa caja con cinturón y corbata por tan solo 39 euros. Si quieres hacer un regalo más especial encontrarás gran variedad de camisas con una amplia variedad de corbatas como conjunto perfecto.  

 

CASUAL: Le gusta arreglarse. Sigue las tendencias sin perder su esencia a la hora de vestir. No descuida los detalles. Su regalo estrella será un conjunto de camisa de cuadros con un pantalón de algodón. ¿Quieres algo diferente? Camisas con dobles cuellos, doble botonadura en los puños, en definitiva, camisas muy trabajadas con muchos detalles. Combínalo con pantalones de algodón con bolsillo francés o un cinco bolsillos. Y para completar el conjunto: americanas, tan de moda esta temporada.

SPORT: Cómodo y actual, sin llegar a descuidar su imagen. Hay ciertas prendas básicas que nunca deben faltar en su armario. El regalo perfecto para él será un polo combinado con un jeans. Encuentra una amplia gama de polos de algodón, de granito, piqué… no te olvides de los jeans, nunca deben faltar en tu armario!!  Y para completar el look , variedad de parkas a unos precios increíbles.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.