EJERCICIOS QUEMAGRASA PARA RECUPERAR DESPUÉS DE NAVIDAD

spinning ciclismo sala quema grasa qemagrasa
Pin It

No hay tiempo que perder. A unas pocas horas para cambiar de año nos encontramos en el ecuador de la Navidad. A pesar de haber dejado atrás una cantidad interesante de entremeses, langostinos, ricos asados y litros de buen vino, todavía quedan por delante la cena de Nochevieja, la comida de Año Nuevo y el día de Reyes y su inseparable roscón. Toda una maratón gastronómica que seguro acabará con un par de kilos de más en la meta.

Pero tranquilo, hay solución. Existen algunos ejercicios que pueden ayudarte a recuperar la forma en poco tiempo. Son ejercicios comúnmente llamados clasificados como quemagrasa y no, entre ellos no está el running. Elige el que más te guste y a por el!

SPINNING

Cada vez mas popular y una de las clases estrella de todos los gimnasios. El spinning es la versión extrema de aque paseo relajado en bicicleta. Las clases duran aproximadamente 1 hora y en ella se alternan continuamente velocidad e intensidad, haciendo que nuestro cuerpo queme grasas y calorías en grandes cantidades. Puedes encontrar material y clases en todos los gimnasios, pero también puedes hacerlo en casa si te haces con una bicicleta estática especial para spinning.

REMO

Este ejercicio es mucho menos habitual, aunque probablemente puedas encontrar una de estas máquinas en el gimnasio. El remo es un ejercicio muy completo, que te permite trabajar y fortalecer todo el cuerpo en cada sesión. Se puede hacer de forma tranquila, pero si realmente quieres quemar grasa te recomendamos alternar entre intensidad alta y baja en periodos de aproximadamente 1 minuto. Los resultados no tardarán en llegar.

NATACION

Todo un clásico del que poco se puede decir que no se haya dicho ya. Se suele decir que la natación es el mejor entrenamiento y el más completo de todos los que existen. El índice de lesiones es muy bajo, no hay impacto para nuestras articulaciones, no tiene edad, trabajas todo el cuerpo y además quemas una gran cantidad de calorías y grasa. Por nuestra parte no podemos decir mucho más…

BURPEES

Se habla mucho de este ejercicio en los últimos años a raíz de la popularización del Crossfit y de los ejercicios funcionales. Este ejercicio no requiere ningún material y tampoco tenemos que dedicarle mucho tiempo. Con sólo unos minutos es suficiente para llevar nuestro cuerpo hasta el límite. Un quemagrasas total que podrás practicar en cualquier lugar. Para aprender a hacerlo echa un ojo a este video.

PASEO DEL OSO

Su nombre parece broma pero es un ejercicio muy serio. El paso del oso trabaja varios de los principales grupos musculares de nuestro cuerpo (piernas, brazos y abdomen). De esta forma, consigue destruir mucha grasa y quemar muchas calorías en poco tiempo. Además, nuestro metabolismo se verá aumentado en las horas posteriores, con lo que el efecto será todavía mayor. Nuestra recomendación es alternar paseos de 30 segundos con descansos, y así hasta que no puedas más.

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*