Camisas de hombre para el verano

Spread the love

camisaPor fin parece que si llega el buen tiempo y con intención de quedarse. Ya hemos entrado en la nueva estación de verano y es conveniente sacar de nuestro armario toda la ropa que aún tenemos de invierno, como chaquetas y alguna prenda que reservaste para esta fresca primavera.

Hoy os hablaremos sobre la moda en las camisas de hombre para el verano 2013. Los colores que marcan tendencia en las camisas de moda masculina, son los favorecedores tonos pastel que aportan mucha frescura y si añadido al color escoges un tejido como lino o algodón la comodidad será mayor para esos días tan calurosos de verano. Las puedes encontrar de manga larga o corta.

Las camisas de manga corta suelen ser escogidas por los más atrevidos, pues usualmente suelen dar bastante respeto a la mayoría de los hombres, que prefieren escoger una de manga larga y llevarla arremangada. Evidentemente es una prenda más informal por su corte veraniego y siempre es conveniente tener alguna, pero igualmente subiendo las de una de camisa de manga larga vas a quitarle la seriedad para la que fue creada en un principio y según algunos expertos en moda sigue siendo más elegante.

Lo cierto, es que si tu elección es la manga larga es muy importante saber como subir correctamente la manga para no ir haciendo el ridículo y aportar ese toque sport sin quitarle formalidad a tu camisa. Unos pequeños consejos a tener en cuenta para hacerlo correctamente sería, en primer lugar, no sobrepasar nunca del codo y que su doblez sea hacia afuera y del mismo tamaño del propio puño.

En nuestra tienda online tienes los colores, texturas y modelos que se llevan este verano para que puedas escoger según tus necesidades.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.