Esta primavera se lleva el estampado

Spread the love

ndaLos estampados están creando tendencia de cara a la temporada primavera-verano 2013.

Si eres una persona muy creativa que entre tus gustos no se encuentra el estilo minimalista, probablemente te ocurra lo mismo en tu forma vestir. En esta temporada ya no sentirás el aburrimiento de una búsqueda incansable para encontrar unas prendas más divertidas, porque esta primavera-verano será de tu gusto. Los colores intensos y estampados han sido presentados en las pasarelas más prestigiosas.

El diseño alegre lleno de optimismo y vitalidad, ha llegado este 2013 para dar la bienvenida al buen tiempo y inyectarnos un aire más positivo. Son diseños que transmiten alegría con solo verlos, tendrás la opción de escoger el color que más te favorece, y claramente vas a arrasar. Toda esta gama de diversos colores que van desde naranjas, verdes y azules, los tienes presentes en varias prendas y complementos.

Son diseños favorecedores, con originales grafismos y motivos geométricos que te aportarán un aire divertido y masculino. También de dibujos pequeños y los contrastes en diferentes tonos, los podrás encontrar en camisetas, camisas, pantalones, chaquetas, incluso en trajes. Aun así te aconsejamos que los estampados de vez en cuando, los combines con tonos neutros para relajar esa intensidad de colores creando contrastes con colores blancos o negros. Las rayas, como siempre, son unos de los clásicos del verano, pero en esta temporada se reinventan.

En esta primavera-verano 2013, como no podía ser de otra forma, NdA también se apunta a la moda alegre y divertida, con estos favorecedores estampados que podrás encontrar en nuestra tienda on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.