LAS PRENDAS BÁSICAS QUE COMPRAR EN NUESTRAS REBAJAS

Spread the love

La resaca de las Navidades nos deja siempre buenos momentos, algún kilo de más y un puñado de buenos propósitos para el año que empieza. Semanas intensas que se merecen terminar con un buen regalo para el bolsillo: las rebajas de invierno.

En esta ocasión te lo vamos a poner muy fácil, indicándote las prendas clave en las que sí o sí deberías invertir estos días. Aprovecha los interesantes descuentos que te ofrecemos y complementa o renueva tu armario con los básicos que todo hombre debe tener. Sin duda, esta es una magnífica ocasión de conseguirlos al mejor precio.

jeans-lavado-claro

 

JEANS OSCUROS

Estadísticamente es la prenda que más vas a usar a lo largo del año. Un vaquero oscuro sirve para casi cualquier ocasión, ya sea formal o informal. Combinan a la perfección con camisa, jersey, camiseta e incluso un blazer para darle un toque más elegante. Además, al ser oscuros nunca fallaras al combinarlos con cualquier color.

 

jersey-texturizado

 

JERSEY BASICO

Otra de las prendas que usarás mucho durante el invierno. Un jersey básico, especialmente si es de algodón, es una prenda perfecta para los días fríos de invierno y para aquellos no tan fríos de primavera y otoño. Nuestra recomendación es tenerlo en varios colores para poder combinar.

 

 

traje-ojo-de-perdiz-2

 

TRAJE AZUL MARINO

Quizá ahora no lo necesites, pero pronto tendrás seguro una boda, algún evento especial o una entrevista de trabajo en la que un traje azul marino te irá de maravilla. Dentro de los trajes, el dos piezas en este color es el más versátil. Imprescindible.

 

 

camisa-algodon-regular-fit

 

CAMISA BLANCA

Tiene relación con el traje anterior pero realmente puedes combinarla casi con cualquier cosa. Una camisa blanca es perfecta para llevar con vaqueros, chinos o cualquier color de traje. Al ser un color claro también es perfectamente válida para los meses más cálidos. Nuestra recomendación es tener más de una, ya que tiene la pega de que se ensucia con mucha facilidad.

 

abrigo-de-pano-2

 

ABRIGO BÁSICO

No lo usarás durante todo el año pero lo usarás durante muchos años. El abrigo, en color azul o negro, es una de esas prendas que te acompañará durante una década. No pasa de moda, te lo prometemos.

 

 

cazadora-bomber-acolchada-3

 

CAZADORA BOMBER

Al invierno le quedan apenas unas semanas y pronto el mercurio comenzará a subir. En estos días de entretiempo, pocas prendas son tan adecuadas como una cazadora tipo bomber. Ligera como pocas, se puede abrir o cerrar dependiendo de la necesidad, combina con casi todo y seguirán siendo tendencia durante los próximos años.

 

Todas estas propuestas y muchas más las encontrarás en nuestras tiendas y en www.nuñezdearenas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.