QUÉ ME PONGO

Spread the love

La recurrente pregunta ante el armario con las puertas abiertas a un sinfín de posibilidades y poco tiempo… Algo que, aunque no te interesen las tendencias o, realmente, el hecho de vestir mejor o peor sobra en tu lista de prioridades, es imposible evitar cuestionarse.

De hecho, hay tres situaciones en las que el hombre se siente confuso a la hora de elegir el look adecuado o perfecto para la ocasión.

Venimos a este blog para aconsejarte sobre cómo llevar las prendas de tu armario en cada una de esas situaciones:

  • Working Man

La semana se hace dura porque toca trabajar, pero todavía es más pesada si no sabes qué ponerte cada día de la semana. ¿se te hace una montaña levantarte por las mañanas y elegir qué ponerte?  A todos nos pasa, y por eso te damos algunas claves para poder levantarte con alegría y no tener que pensar en el look perfecto que llevar a la oficina.

Los trajes en tonos oscuros como el azul marino o el negro son “fondo de armario” (siempre has de tener mínimo un par de ellos), y siempre pueden aderezarse con un pañuelo de color llamativo en el bolsillo de la americana. Pero ¡ojo!: ha de ser distinto al color de la corbata. ¿Y sabéis qué es lo mejor? ¡Cambiando tan sólo de corbata o de pañuelo conseguiremos que parezca un traje diferente!

TRAJE NÚÑEZ DE ARENAS

 

  • Una cita con alguien especial

No tienes problema en vestirte para una cena con la familia o con amigos pero, cuando se trata de una cena con una persona especial, surgen todas esas dudas que rodeand al “qué ponerse”.

Lo que hay que pensar primero es si se trata de una cita durante el día o si es de noche, ya que dependiendo de esto deberás elegir un look u otro.

Para una comida, por ejemplo, no fallarás con este look:

Pantalón en color beige, camisa de rayas en color vino y jersey en color granate, además combínalo con estos blucher de ante e irás perfecto.

TRAJE NÚÑEZ DE ARENAS 2

En el caso de que sea una cita por la noche, este es el outfit que te proponemos:

Pantalón sport y americana en color azul marino, dándole un toque de color con una camisa blanca y nuestros magníficos blucher de ante marrón que combinan con todo.

TRAJE NÚÑEZ DE ARENAS 3

 

  • Casual Friday

El Casual Friday se ha convertido en nuestro look preferido de la semana, ¡por fin podemos vestir de manera informal en la oficina! De esta forma nos tomamos el viernes en el trabajo con más alegría.

El Casual Friday puede pasar a ser el Casual Weekend en cuanto llega el viernes por la tarde. Pero aquí converge la pregunta: ¿cómo ir el viernes a la oficina de manera informal sin caer en la simpleza o la dejadez con la que no debemos ir al trabajo? El equilibrio entre la elegancia y lo informal es posible y nosotros te decimos cómo.

Aprovecha y saca los jeans que no puedes utilizar durante la semana, pero que sean en tonos oscuros. Combínalos con una camisa para darle ese toque elegante que buscamos. Y por último, los zapatos, éstos para nosotros son un básico que puedes utilizar tanto en una cita como la que os hemos hablado antes o en un día informal, pero en el que queremos darle un toque de elegancia

TRAJE NÚÑEZ DE ARENAS 4

¡Contadnos cómo adaptáis vuestro armario a las situaciones y experiencias que vivís!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.