Tendencias de Otoño 2013

Spread the love

ndaAún nos queda verano para disfrutar, pero también es cierto, que el tiempo pasa rápido y conviene dar un repaso general a las tendencias de otoño 2013 que muy pronto veremos expuestas en los escaparates. Insistimos en la recomendación de aprovechar las rebajas para renovar nuestro armario y que no nos coja desprevenidos sin saber que ponernos este otoño. Si tienes unas nociones de lo que más se va a llevar, podrás escoger sin miedo a equivocarte en tu elección.

La tendencia para este otoño en moda de hombre es la libertad en el diseño tradicional de los trajes. La nueva colección viene con combinaciones de distintos tejidos. Puedes ver chaquetas con la solapa en piel, mangas de distinto color, incluso de cuero. Una alianza entre lo deportivo y lo clásico, vaqueros desgastados con chaquetas, blazier, camisas con chaleco y pañuelos al cuello. Las camisas de cuadros, los jersey jaspeados y la piel vuelta, se presentaron en la pasarela de Milán con fuerte tendencia para el otoño- invierno.

Los complementos, juegan también un papel importante, el fular de algodón con rayas, cuadros o estampados, incluso sombreros y bufandas que te van a dar una imagen desenfadada pero a la vez elegante. El calzado, que se va a llevar este próximo otoño y que ha vuelto con fuerza es la bota campera, las deportivas hasta el tobillo pero también las zapatillas clásicas de deporte. Pero si hay una estrella en la moda del calzado para este otoño 2013, esa es los zapatos con cordones, los veras en un solo color, con efecto desgastado o bien combinados en dos tonos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.