Tendencias: Gafas de Sol Verano 2013

Spread the love

gafotas

Ya comienzan las temperaturas altas que corresponden a la temporada de verano y seguramente estás necesitando renovar tus gafas de sol pero necesitas orientarte sobre las tendencias que tienen las distintas firmas. Pues bien, hoy te haremos un breve resumen que te pueda ayudar en tu elección con lo que se va a llevar en gafas de sol este verano 2013.

En realidad, no hay grandes variedades en este año 2013, si lo comparamos con el anterior, por lo tanto, si las compraste hace un año y no las has perdido, se rayaron los cristales o cualquier otro desperfecto, tus gafas podrían servir para esta temporada perfectamente. Igualmente se reinventan incorporando nuevos y divertidos materiales como madera, piedra de pizarra y los colores combinados en los modelos más atrevidos.

La clave básicamente es el aire retro y la oferta del mercado, es dentro de esta moda, muy variada. Puedes encontrar desde las clásicas gafas de aviador, hasta las gafas reflectantes como las que se usan en esquí. Los cristales en su mayoría se llevan con efecto espejo y de atrevidos colores.

También se imponen las monturas rectangulares que dan en el hombre estilo y fuerza, pero igualmente si no es lo que buscas, también se llevan las monturas redondeadas que te dan un aire más naif y intelectual, ambas se llevan mucho en madera o piedra. En cuanto a colores destacan los azules, ocres y verdes, que sin duda son la opción más fresca y juvenil para este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.