Tendencias Primavera-Verano 2013

Spread the love

Estas son  las tendencias de moda masculina para la primavera-verano 2013. Las prendas y los colores que se van a llevar están en El Armario de NdA.

polo naranja

Ya estamos en primavera y este año la moda masculina se nos presenta con una amplia gama de colores y un aire más juvenil y desenfadado. Nos ofrece la posibilidad de ser mucho más creativos permitiendo combinar pantalones, camisas y calzado con distintos complementos.

Hemos visto como el color en los pantalones de caballero se ha ido introduciendo en el mercado las últimas temporadas saliendo de la exclusividad de los clásicos marrones, grises o negros para dar paso a tonos más alegres y atrevidos que han ido ganando terreno en la moda de caballero.

En la lista de este estallido de color que se ha presentado en las pasarelas en esta temporada para la moda de hombre, los más vistos principalmente, han sido los morados, verdes, rojos, mostaza, azul eléctrico y naranjas, colores que debemos incluir en nuestro armario si queremos ir a la última. Igualmente os aconsejamos combinar pantalones de colores intensos con algún jersey o camisa en tono pastel, un toque imprescindible para un contraste más agradable a la vista.

traje hombre primavera

Si vas a usar bermudas, no olvides que se llevan por encima de la rodilla con topos o en color. Las camisas de cuadros y las rayas en camisetas y blazer también están a la última.

Para terminar con los que sois amantes de los trajes, estos se presentan cómodos y ligeros predominando los tejidos brillantes de viscosa o algodón tan necesarios cuando comienzan a subir las temperaturas.

Una respuesta a «Tendencias Primavera-Verano 2013»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.