Pedidos y envío

Puedes recibir tus pedidos cómodamente en tu domicilio o de forma gratuita en cualquiera de nuestras tiendas. Recuerda que si tu pedido supera los 30 € los gastos de envío tanto a tienda como a domicilio son totalmente gratis.

Proceso de compra

  1. Cliqueas en la prenda que quieres, seleccionas color y talla, marcas la cantidad y pinchas para añadir a la cesta de la compra, para luego pinchar en "continuar pedido". Te aparecerá en la pantalla el nombre de la prenda con su color y su talla, el precio total (IVA incluido). Si tienes cupón de descuento, utilízalo. Ahora puedes terminar el pedido.
  2. Si ya eres cliente, sólo tienes que introducir tu usuario y contraseña y acceder. Si no lo eres todavía, rellena los datos que te pedimos.
  3. Las entregas a domicilio se realizan a traves de la agencia de transportes correspondiente con un coste de envío de 5,90 €. Si tu compra supera los 30 euros, los portes son gratuitos.
  4. Los plazos de entrega varían entre 24-48 horas desde el pago de la compra. El plazo de entrega se verá incrementado en 1 día más si la compra se realiza mas tarde de las 18:00 o en fin de semana.