Cambios y devoluciones

Podrás cambiar o devolver tus compras en el plazo de 1 mes desde la fecha de compra. Para ello es necesario que nos envíes las prendas que ya no quieras o las lleves personalmente a cualquiera de nuestras tiendas.

Devolución o cambio agencia de transporte

Para realizar una devolución debes seguir estos pasos:

  1. Ponte en contacto con nosotros a través de email escribiendo a la dirección nda@ndamoda.com indicando tu número de pedido y las prendas que deseas devolver.
  2. Envianos tus prendas debidamente embaladas y protegidas a la siguiente dirección: C/ Puerto de Navafría 6, Polígono Industrial Las Nieves, 28935 Móstoles (Madrid).
  3. Las prendas deben estar en perfecto estado y con las etiquetas con las que fueron enviadas. Además debes incluir en el paquete la factura que se incluyó en el envío.
  4. Una vez lleguen a nuestros almacenes y se comprueben los artículos, recibirás un email informándote del abono de las prendas, que se hará con el mismo método de pago con el que realizaste la compra.

Para realizar un cambio debes seguir estos pasos:

  1. Si deseas cambiar una prenda ponte en contacto con nosotros en nda@ndamoda.com informándonos del cambio que quieras realizar.
  2. Una vez confirmada la disponibilidad y los detalles del cambio, debes enviar tu paquete con la factura de compra a la dirección: C/ Puerto de Navafría 6, Polígono Industrial Las Nieves, 28935 Móstoles (Madrid).
  3. Por último, te enviaremos gratuitamente la nueva prenda a tu domicilio.

Devolución o cambio en tienda

También puedes realizar cambios o devoluciones en cualquiera de nuestras tiendas. Para ello simplemente acude con la prenda o prendas que deseas cambiar o devolver y nosotros nos encargaremos de todo.