¡Bienvenidos a la Familia bigotera! Tudela, Pamplona y Gandía

tienda moda hombre destacada
Pin It

Imparable. Así podríamos referirnos al crecimiento y a la evolución de nuestra marca. Y es que estamos muy felices de poder compartir la gran noticia de que contamos con tres nuevas aperturas de tiendas: Pamplona, Tudela y Gandía.

A paso firme, nuestro bigote continúa avanzando por toda la geografía española.

Bigotes en Navarra

En Pamplona nos podréis encontrar en la planta baja del C. C. La Morea, y en Tudela os esperamos en la calle Gaztambide Carrera, 14. Desde sendas localizaciones os seguiremos ofreciendo una gran variedad de productos con la mayor calidad y el mejor servicio, en una superficie que en conjunto suma más de 300m2. Además, ambas tiendas cuentan con una pantalla de plasma en la parte trasera de la caja donde se muestra lo más destacado de la nueva colección. Como siempre, adaptándonos a las necesidades y gustos del hombre actual.

Pamplona

Tudela

Bigotes en Gandía

El C. C. La Vital será nuestro punto de encuentro si nos buscas en Gandía. En este caso, la tienda cuenta con más de 160m2, convirtiéndose así en la segunda de la citada ciudad y la quinta de la comunidad valenciana.

Expansión y mejora continua

Las tres tiendas a las que hemos hecho referencia se han creado con un ambiente cálido y confortable para que el cliente disfrute de su experiencia de compra y para que regrese a visitarnos a la que, desde ese momento, es su casa.

Para la temporada de otoño-invierno en la que nos encontramos inmersos, ofrecemos una increíble colección de trajes, entre los que destacan los tonos azules, y una camisería con originales diseños que sin duda satisfarán cualquier situación o evento que a nuestro cliente se le pueda presentar. De igual manera, los cinturones reversibles, las pajaritas y las corbatas reflejan el esmero y la responsabilidad con la enfrentamos nuestro trabajo. El tejido estrella será el nylon y cabe destacar la prenda que sin duda se convertirá en el emblema de la marca esta temporada: la sudadera con el inconfundible bigote. Si quieres saber más de nuestra nueva colección te dejamos todas las claves de las prendas aquí.

Además, contamos con una amplia gama de tallas que van desde la 42 hasta la 72 en sastrería, cubriendo un más que extenso espectro de clientes.

Como se desprende de esto y como ya adelantábamos al inicio del post, nos encontramos en un proceso de expansión y mejora constante, apostando por la fusión entre tendencia y tradición, y teniendo la excelencia como referente principal. Continuamos apostando por el diseño 100% español y por la consolidación de Núñez de Arenas como un referente de moda masculina en nuestro país.

No podemos perder de vista que, detrás de una apertura hay un intenso trabajo y un equipo entusiasmado por compartir el espíritu de superación y entrega que impregna cada prenda y cada elemento de nuestra marca. Por eso, nos llena de alegría poder decir que ahora contamos con tres nuevos puntos de venta, a los que os invitamos para seguir ofreciendo lo mejor de Núñez de Arenas.

¡Te esperamos!

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.