Promoción de verano: Polos a 9,99€

Pin It

POLOS.1Una de las prendas que no debería faltar ningún verano en tu armario, son los polos. Perfectos para combinar con vaqueros o pantalón chino son imprescindibles para ir a trabajar, son cómodos, fáciles de combinar y aportan una elegancia desenfadada. Los polos de rayas son la última moda este verano, en nuestra tienda los podrás encontrar según tu gusto, igualmente si los prefieres lisos también los tenemos de varios modelos y colores.

En la entrada de hoy queremos recomendaros una de nuestras mejores ofertas en polos que podrás encontrar en nuestra tienda online, actualmente los tenemos muy rebajados, sin perder por esto la calidad que nos caracteriza. Son polos que podrás combinar con la mayoría de tus pantalones, desde tan solo 9,99 €.

Los puedes encontrar lisos y con rayas marineras, con distintas combinaciones en gris y negro, amarillo blanco y celeste, rojo blanco y negro etc; pero lo mejor, es que visites nuestra tienda online, los veas tú y decidas el que más se ajuste a lo que necesitas. Nosotros te proponemos hoy, en este post, algunos con rayas en seis combinaciones distintas que favorecen según los diferentes tonos de pantalón que decidas ponerte.

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.