EMPEZAMOS A MIRAR POR EL OBJETIVO

Pin It

Cuestión de esquinas para que la primavera llegue con paso firme a dar un giro a todos los escaparates y llenar de color las arterias comerciales.

Nosotros nos hemos unido a los tonos asociados a esta estación y ya tenemos preparada una colección “muy Núñez de Arenas” para reorganizar hasta el armario del más exigente. “Una imagen vale más que mil palabras”, como quien dice, y por ello cada temporada somos muy diligentes con los visuales que nos acompañarán durante la misma. Nuestro modelo, César Pereira, ha vuelto a posar para nosotros luciendo varios looks diseñados para nuestro cliente, aquel que va a trabajar, celebra “afterworks”, sale a tomar algo los fines de semana y le gusta dar paseos los domingos, alguien con quien tú mismo puedes verte identificado.

Muchos cuentan que todo depende de la perspectiva que le demos a las situaciones. Desde luego que, cuando llegan a nuestras manos todas las prendas que diseñamos, difícil es no imaginarse quién terminará luciendo cada pieza en cualquier ocasión de rutina.

NÚÑEZ DE ARENAS MODA 2

núñez de arenas moda 4

Polos, camisas, chinos, ligeras chaquetitas y nuestros conocidos trajes, todo preparado para formar parte de un armario que desconocemos, pero que de igual manera se nos antoja familiar…

Estamos a punto de lanzar las nuevas imágenes de campaña. Por ahora os dejamos un preview de algunos looks que ya puedes disfrutar en tienda:

NÚÑEZ DE ARENAS MODA 3

 Look casual: Camisa tartán de tonos azules y verdes combinada con chinos celestes.
Look classic chic: Camisa de cuadros y chinos beiges. Americana con pañuelo y costuras marcadas.

backstage nunez de arenas 2

backstage nunez de arenas

NÚÑEZ DE ARENAS MODA

Recibimos la primavera desde la perspectiva de atrás, desde el backstage, detrás de las cámaras, observando para responder a todas las necesidades que a nuestro cliente le pueda surgir. Son  más de 35 años los que llevamos viajando juntos, un momento perfecto para empezar a mirar por el objetivo y garantizar que hoy estamos aquí detrás, más que nunca.

Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Google +

 

Pin It

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.