Esta web hace uso de cookies para mejorar su funcionamiento y tu experiencia de la misma. Para ampliar información, puedes consultar nuestra Política de cookies

aceptar

Bienvenidos a Núñez de Arenas, bienvenidos a la esencia de la Moda Hombre, donde encontrarás tu prenda, tu look, tu manera de expresarte.

 

El inicio de un sueño…

 

Nuestra historia es amplia, contamos con más de 35 años de experiencia en el sector de la moda masculina.

 

Nacimos en el año 1975. Nuestros fundadores, José Luis Núñez de Arenas y Francisca Cruz, tras años trabajando en el textil, comienzan con un proyecto emprendedor. Se plantean el crear algo innovador en el sector: crear su propia marca.

 

Lo que comienza siendo un proyecto pequeño va convirtiéndose poco a poco, y tras mucho esfuerzo e ilusión, en una empresa familiar con una cadena de tiendas en todo el territorio español que apuesta por el diseño 100% español.

 

Tradición y estilo…

 

Nuestra inspiración es el hombre vivo, urbano, elegante y joven.   

Una propuesta integral para cada tipo de hombre, donde se fusionan tradición y estilo como nuestras señas de identidad.

 

Nuestras colecciones, divididas en dos líneas, sport y sastrería, ofrecen las últimas tendencias en moda masculina, para adaptarse al estilo del hombre actual y reflejar su personalidad.

 

Además, nuestra amplia colección de complementos destaca por una gran variedad de corbatas, pajaritas, zapatos, cinturones, entre otros.

 

Pensamos en ti…

 

Te invitamos a conocer nuestras tiendas repartidas por la península.

 

Nuestro equipo estará encantado de recibirte, asesorarte y ayudarte en la búsqueda y selección de la prenda ideal que refleje tu estilo. Nos inclinamos por un trato personalizado para asesorarte. También contamos con un equipo de sastres y modistas para realizar el arreglo que necesites.

 

Además, en nuestra tienda online puedes encontrar los productos de la nueva colección donde quiera que estés, las 24 horas del día. Los envíos son gratis por compras superiores a 30€.

Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Volver
Cuenta
Cerrar